martes, 10 de julio de 2012



Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
mi corazon latia tantas veces que era imposible oirlo
solo con verte & sentirte serca
me provocas mil & un emociones
que jamas nunca siento con nadie mas
que es lo que pasa?
el amor me llama...
un amor verdadero que jamas dejare ir
un amor con el que siempre estare,
te acercas a mi & es como estar en el cielo,
sentir tu piel tan serca de la mia es como ..
un petalo de rosa sobre mi piel acariciandola,
& saber que el amor no era nada...
ahora para mi lo es todo..
Gracias a ti ..
                  Te amo♥.





                                                                       Dark Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario